He vivido hoy una situación muy desagradable. De las que dejan mal cuerpo. Entrábamos en el ascensor de casa de mis suegros y entra también una pareja mayor , los típicos de abrigo de paño el y abrigo de piel y permanente corta ella. Unos 75-80. Iban dos pisos más arriba que nosotros. Conocían a mi marido y empieza ella a preguntar si estamos casados y si tenemos hijos. Le decimos que no, y contesta "ah, sois de esos vagos". No me podía creer lo que había escuchado.
He acertado a decirle que de vagos nada que trabajamos todo el rato, por no decirle una fresca, y me salta que su madre tuvo once hijos y que no he trabajado más que ella. Por suerte hemos llegado a nuestro piso y hemos salido del ascensor sin decirles nada más porque lo que iba a decir después no era bonito.
No me he visto en una situación tan desagradable en muchísimo tiempo.
Que le interesara si tenemos hijos o no, por qué se mete en vidas ajenas, por qué insulta...etc es que todo mal
Esas cosas no se preguntan, y menos a desconocidos (no los había visto en mi vida). Que sabe esa tipeja si puedo tener hijos o no, por qué no los tengo o lo que sea. No le importa, es una maleducada.
Se lo hemos comentado a mis suegros y resulta que les conocen y no les tragan.
Se han librado de una buena, porque a diferencia de ellos a mí me enseñaron educación y buenos modales.
En fin, que eso no quita para que me haya quedad mal cuerpo, ya se me ha pasado. Pero si la vuelvo a ver ni la miro
@Argyle13 Menudos amargados y maleducados para andar provocando esas situaciones que tanto violentan a uno.
No todas las personas reaccionan de la misma manera (cada cual tiene su situación que la otra parte suele ignorar), y un día lo pueden pagar caro.
Con vosotros han tenido suerte. Bien por ti y por tu marido, por haber mantenido la calma. Lo más difícil suele ser morderse la lengua para entrar a trapo, que muchas veces es lo que buscan.
La parte buena de todo esto es que ya los tienes fichados.
@AdvisingApple gracias. Desde luego que los tengo fichados. Son del tipo de gente a los que ni miro a la cara ni dirijo la palabra. Mejor actuar cckmo si no estuviesen