Hoy en "aventuras en Muface":
Resulta que estoy pasando unos días con mi familia en Alcoy. Como sabréis, porque soy un turras con ello, soy enfermo de Crohn y tengo que tomar mi medicación, que he ido a retirar a la farmacia y resulta que NO SE PUEDE RETIRAR y nadie sabe muy bien por qué, pero tiene algo que ver con la aseguradora.
Yo, al ser funcionario desde septiembre, estoy en Muface (me obligan) aunque me lleva la sanidad pública porque lo pedí yo, pero sigo siendo mutualista (sigue)
1/
Bueno, pues después de que en dos farmacias me digan que no puedo retirar medicamentos y que en mi centro de salud de Catalunya de dijeran que las recetas están bien, he llamado al 060 que es donde tenemos que llamar los de Muface cuando hay un problema.
He hablado con un robot que me ha dicho que no puedo tener el problema que le comento porque eso se solucionó en 2023 y que gracias por llamar, clic.
Y me ha colgado y me he quedado con cara de tonto (más aún, que ya parecía difícil).
/2
Así que he buscado el teléfono de Muface Barcelona y allí me han dicho sí, manténgase a la espera, y luego nada, y cuando digo nada quiero decir que no daba ni tono.
En total, que sigo sin poder retirar la medicación que necesito, NADIE me atiende y encima me obligan a pagar 50 mortadelos cada mes para esto.
Cuando eres un gato: miau miau
Pero un gato inteligente: bombardeen MUFACE.
En fin que no sé qué más hacer. Gñ.
/eof
¿Lograré contactar hoy con Muface?
De momento llevo veinte minutos llamando y hay una cosa que sí ha cambiado desde el viernes.
Antes no daba tono, ahora directamente me cuelgan antes que dé tono.
Vamos avanzando. Avanzando en mi determinación de bombardear Muface con napalm.
Bueno, hemos pasado de que me cuelguen el teléfono a que no dé tono otra vez.
Mientras espero me voy entreteniendo buscando por internet las caras y los nombres de las personas responsables de Muface.
Y ahora dejo por aquí este gif que no guarda ninguna relación con el anterior párrafo, señor agente del CNI leyendo estas líneas.
@Shine_McShine Al final vas a conseguir que te atiendan personalmente yendo ellos a tu domicilio y no por teléfono