David Pacheco<p>⚡ <a href="https://masto.es/tags/Branding" class="mention hashtag" rel="tag">#<span>Branding</span></a> vs <a href="https://masto.es/tags/Blanding" class="mention hashtag" rel="tag">#<span>Blanding</span></a> ⚡</p><p>"Seguir las <a href="https://masto.es/tags/tendencias" class="mention hashtag" rel="tag">#<span>tendencias</span></a> es algo lógico, necesario hasta cierto punto, porque las <a href="https://masto.es/tags/marcas" class="mention hashtag" rel="tag">#<span>marcas</span></a> no pueden vivir desvinculadas de la realidad. Sin embargo, las marcas no pueden construirse solo en base a tendencias.</p><p>Las causas van y vienen, pero la <a href="https://masto.es/tags/esencia" class="mention hashtag" rel="tag">#<span>esencia</span></a>, aquello en lo que la marca cree, se mantiene en el tiempo y construye marcas fuertes en vez de ‘blandas’. "</p><p>¡Artículo súper interesante de Carles Griset en el blog de Summa Branding! 👇🏼</p><p><a href="https://summa.es/blog/estirando-el-blanding/" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer" translate="no"><span class="invisible">https://</span><span class="ellipsis">summa.es/blog/estirando-el-bla</span><span class="invisible">nding/</span></a></p>