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Ejemplo de lo que significa estar atados a las redes sociales corporativas. Estamos hablando de Snopes, uno de los mayores verificadores de fack ckecking que existen y que no son precisamente unos pardillos.
- Alguien intenta hackearles la cuenta de
- Consiguen evitar el ataque cambiando la contraseña, pero se queda bloqueada la cuenta.
- Piden ayuda al soporte de X para desbloquear.
- No les hacen ni puñetero caso, ni siquiera consiguen contactar con ningún humano.
- Desesperados, pagan 1000 dólares para acceder al soporte premium. (!!)
- El soporte premium resulta ser el mismo soporte de mierda. Tampoco consiguen contactar con ningún humano.
- Intentan contactar con algún empleado de X a través de Linkedin (pagando premium también), pero nadie responde.
- Le piden a una IA (!!) que les dé una lista de empleados de X.
- Van preguntando uno por uno, hasta que por suerte uno responde y por fin les desbloquean la cuenta.
- La "lección" que han aprendido es que a partir de ahora usarán doble factor.

¿Puedes ser estafado y ninguneado por una red social y ni siquiera plantearte la posibilidad de dejarla? Se puede.

infosec.exchange/@snopes/11413

Infosec ExchangeSnopes (@snopes@infosec.exchange)Our Snopes account was hacked on X (formerly twitter) and we got locked out for six weeks. We finally just got it back! See the full story in the comments below for what we had to do to get someone/anyone at X to help us.

@ElPamplina O sea, llevaban sin publicar desde el 20 de febrero (y la anterior, el 5) y ahora vienen y hacen aquí todo un hilo para hablarnos de que le han dado pasta a esos nazis... O sea, en fin 🙄🙄

No he podido evitar contestarles. Son lerdos y encima vienen aquí a contárnoslo. Lloradlo en Twitter, a ver cuántos os leen