Ejemplo de lo que significa estar atados a las redes sociales corporativas. Estamos hablando de Snopes, uno de los mayores verificadores de fack ckecking que existen y que no son precisamente unos pardillos.
- Alguien intenta hackearles la cuenta de #X
- Consiguen evitar el ataque cambiando la contraseña, pero se queda bloqueada la cuenta.
- Piden ayuda al soporte de X para desbloquear.
- No les hacen ni puñetero caso, ni siquiera consiguen contactar con ningún humano.
- Desesperados, pagan 1000 dólares para acceder al soporte premium. (!!)
- El soporte premium resulta ser el mismo soporte de mierda. Tampoco consiguen contactar con ningún humano.
- Intentan contactar con algún empleado de X a través de Linkedin (pagando premium también), pero nadie responde.
- Le piden a una IA (!!) que les dé una lista de empleados de X.
- Van preguntando uno por uno, hasta que por suerte uno responde y por fin les desbloquean la cuenta.
- La "lección" que han aprendido es que a partir de ahora usarán doble factor.
¿Puedes ser estafado y ninguneado por una red social y ni siquiera plantearte la posibilidad de dejarla? Se puede.
@ElPamplina O sea, llevaban sin publicar desde el 20 de febrero (y la anterior, el 5) y ahora vienen y hacen aquí todo un hilo para hablarnos de que le han dado pasta a esos nazis... O sea, en fin
No he podido evitar contestarles. Son lerdos y encima vienen aquí a contárnoslo. Lloradlo en Twitter, a ver cuántos os leen