Ahora que todo el mundo estará durmiendo, te voy a contar un #secreto.
Realmente ésta vez no voy a contarte un secreto como tal sobre mí. Esto es más bien un punto de reflexión. Por motivos personales, estos últimos días los he pasado anímicamente mal, pero muy mal. Y cada día un poco más. Los fines de semana, ya no los acojo con las ganas de antes. Me hundo como en el pozo de la amargura cuando llegan. No es una mala racha pasajera. Es la frustración emocional que trato de aceptar engañándome a mí mismo desde que terminó la pandemia. Y ahora me estoy dando cuenta.
Aparte de eso, me he planteado dejar Mastodon y seguramente lo haga, pero tengo que esperar unos días para escuchar a una persona que me importa mucho. No puedo ni quiero dejarla así como así. Y no quiero perderla porque significa mucho y..., pero poco a poco y a ver cómo transcurre todo.
Bueno venga un secreto rápido. Como vivo solo, casi todo lo hago hablándome a mí mismo. ¡Buenas noches Mastodontes! #secretosergio
@SERGlO te puedo aconsejar que todo es parte del proceso, todos hemos pasado por una predepresion, si no es que ya una depresión, lo cuento por mi mismo, no se cuál sea su caso, pero el mío fue una separación después de 12 años de matrimonio; solo deja que todo fluya, y como me dijo mi apa " NO TE ENCIERRES, ES LO PEOR QUE PUEDES HACER, SAL, DISTRAERTE, PERO NO TE ENCIERRES", Y cuánta razón tenía el en eso.