Pues ya sabemos qué le ha dado el nuevo alcalde de #Valladolid a sus compañeros de extrema derecha:
Educación y Cultura (para ir contra todo lo que sea feminismo y sexualidad), Salud y Seguridad pública (para controlar a la policía) y Comercio y Mercados (para que jueguen un rato).
También dice la noticia que: «Además, desaparece la Concejalía de Igualdad, que pasa ahora a Servicios Sociales y no aparece la “oficina de apoyo la Mujer” que el Partido Popular prometió en campaña.»
El alcalde del #PP negaba su machismo porque iba a crear esta oficina. Ya existe un Centro Municipal de #Igualdad (que dejarán sin fondos pero sin clausurar para que no haya polémica). #política
Lo único que no les han dejado controlar a los fachas (sin careta, que en el PP son iguales pero disimulan) es gestionar el dinerito. Que si no se les acaban los sobres. #Valladolid
Y, por supuesto, adiós a toda medida encaminada a una #movilidad sostenible... Seguramente, por lo que dicen, incluyendo multas de la #UE por incumplir normas de contaminación y calidad del aire.
Y a ver si no quitan carriles bici...
#política
Ah bueno, y se me olvidaba, la escuela y premios de #tauromaquia. Ahí, a fomentar los #toros, que ni siquiera en #Valladolid tienen mucho público, sea dicho.
Es que es entre deprimente e indignante... #política
Que no sé, yo prefiero a la señora que ha reducido la temporalidad en el mercado laboral, que intenta que la inspección de #trabajo sea efectiva y que ha propuesto el impuesto a las grandes fortunas como algo permanente.
¿Que os parece poco? A mí me parece un inicio estupendo.
Igual hay que ser conscientes de lo que se puede conseguir con 1/8 de los escaños del #Congreso y todo en contra. A veces, hasta tu aliado de gobierno.
No sé, dadle una vueltina. #23J #Elecciones #Política