Hoy vengo a animaros a que reparéis vuestros teléfonos (o los llevéis a que alguien los repare).
La batería de mi Pixel 6 estaba renqueando mucho tras 3 años y medio de uso. Cuando llegaba al 20% empezaba a caer dígito a dígito cada segundo.
Pues bien, me compré la batería y otras partes (adhesivo y bandas de disipación de calor) en @iFixit. En esa misma web, especializada, tienen guía completa para cambiar la batería y, si lo quieres, el kit entero para hacerlo tú mismo.
Yo no me atrevía a hacerlo por mi cuenta, así que se lo llevé a una tienda de confianza y por menos de 80€ en total (batería y la mano de obra) tengo móvil nuevo como quien dice.
Os dejo la web de #iFixit a mano, que además en el caso de los Pixel vende recambios originales de Google: https://es.ifixit.com/
@andrewblasco y si no quieres repararlo tu y no sabes donde encontrar una tienda donde reparen móviles solo tienes que buscar el un barrio marginal cerca de donde vives.
Los barrios marginales tienen dos cosas buenas, que lo niños juegan en la calle y que hay tiendas donde reparan cosas.
@RobertoBC Cierto! Cuánta razón!
@andrewblasco yo vivo cerca de Songotleu, un barrio marginal de Palma, y da igual lo que necesites reparar, que allí lo encuentras, todo, absolutamente todo, no solo móviles ¿Necesitas que te hagan los bajos de un pantalon? en songotleu hay quien te lo haga.