De vez en cuando me acuerdo de él y me da cosita, pero debo ser realista. Jamás volveré a usar mi Asus Eee 901. Fue mi primer portátil y me salvó la carrera, pero entre sus características limitadas (12GB de disco duro, sistema de 32) y disponer de equipos más potentes y actuales (el iPad mismo) es una realidad. No sé si llevarlo a un punto limpio o dejarlo ahí en el cajón por puro sentimiento.
Lo último que hice fue meterle una distro que aún anda en sistemas de 32. Pero no fui capaz de echar a andar el wifi. Y aunque lo lograra.
No me gusta acumular cosas. Suelo vender o llevar al punto limpio aquello que no uso. Y este portátil no tiene uso activo desde 2014 como mínimo.
@aperalesf Antix seguro que te funciona bien
@salva_pl Esa es la que le puse, creo. Y no conseguí que andara el wifi, al menos en el rato que probé.
@aperalesf yo guardo mi portátil de 2002 . Y el EEE 701 lo uso para sincronizar MiniDisc
@salva_pl Alguna vez he pensado en conseguir algún portátil viejo para ponerle XP y la app de Sony para los Minidisc pero webminidisc pro va muy bien xD https://www.minidisc.wiki/guides/webminidisc/start
Lo malo es que va por navegador web Chromium.
@aperalesf Bueno, demasiado lo estiraste con esas características!
@andrewblasco Lo usaba casi exclusivamente para poner un editor de texto en pantalla completa y teclear. Más que de sobra. Aún recuerdo cuando un familiar se encandalizó porque no tenía lector de CD, ja.
@aperalesf yo tuve un 901 y me pareció un portátil buenísimo para su época
@jdrm Lo mismo. Los portátiles de por entonces eran demasiado grandes (15, 16 pulgadas) y con mi problema de vista no puedo tener un teclado así entre la pantalla y yo. Este pequeñajo me encantó desde el principio por ese motivo. Limitado, sí, pero yo lo quería para teclear apuntes y sincronizarlos con una carpeta de Dropbox gratuito, para eso cumplió más que sobradamente.
@aperalesf pues si no vas a darle uso (mas allá de la nostalgia), pues es mejor dejarlo ir, sea como donativo, o sacarle algún beneficio económico. No es saludable llenarse de basura tecnológica.