La que se está liando justo ahora con la visita del Rey y de Mazón, lo estoy viendo en directo. O se los llevan de allí o esto va a acabar mal.
Si es que, por más cordón policial que tengas y policía montada, que la gente está tirándoles cosas desde las ventanas, que eso no hay cordón que lo contenga. Que os tiran un ladrillo y le abren la cabeza.
Si es que normal, es que es una detrás de otra.
Luego la periodista que estaba recibiendo las imágenes, lógicamente preocupada, excusando a la turba con que han sido horas muy duras, los nervios están a flor de piel, hay mucho dolor y frustración por la tragedia...
Mira, no. No están así por la tragedia, ni por los destrozos ni por los muertos. Están así por la constatación dolorosa y día tras día de que son la mierda para esos que están ahí rodeados de policía, de que no valen absolutamente nada para ellos; y no están así por los muertos, sino porque algunos de esos que van de visita pudieron evitarlos y conscientemente y a propósito no les dio la gana.
También digo otra cosa con esto de tanta indignación popular con la Generalitat Valenciana, y en serio que no es exculpar ni justificar nada ni cambiar la culpa de bando (aunque probablemente me caigan palos), pero tenéis a negacionistas del cambio climático en las instituciones, no sé qué esperabais.