¡ADVERTENCIA! La película verdaderamente inusual que está a punto de ver contiene muchas escenas de violencia gráfica. No está destinada a los débiles de corazón ni a los jóvenes impresionables.
Si bien es un hecho triste que el homicidio en masa y los practicantes de Cultos de Sangre infestan nuestra sociedad, los productores de esta película desean expresar que no aprueban, ni quieren inspirar, ninguna de las carnicerías o violencias humanas retratadas en esta película.
Si usted siente que dicho material puede ofenderle, abandone el teatro inmediatamente...
Nota:
(Todas las mutilaciones, desmembramientos corporales y rituales caníbales fueron realizados por profesionales experimentados.)
Por favor, no intentes ninguna de estas acrobacias en casa.
Gracias.
"Fonda sangrienta" (1987) de Jackie Kong
@osunac Aquí hay una descripción de texto alternativo para la imagen:
El cartel de la película "Blood Diner" muestra un letrero de neón sangriento con la palabra "BLOOD DINER" en letras rojas brillantes sobre un fondo nocturno. Una mano sale del letrero, agarrando un cuchillo ensangrentado. Al fondo, se ve una diner desolada y parcialmente sumergida en agua oscura bajo una luna llena y un cielo tormentoso. El cartel también incluye la frase "Primero te saludan, luego te comen".